Abrillantador De Cristales (Car Glass Polish)

Crema de limpieza profunda para una visión transparente en el interior y exterior del cristal.

La fórmula del Abrillantador de cristales (Car Glass Polish) se desarrolló especialmente para aumentar la visibilidad del parabrisas y asegurar así una conducción sin riesgos.

Esta solución de limpieza de fácil aplicación elimina el polvo del tráfico, la grasa, la cera, la nicotina, los insectos y las manchas por depósitos de agua.

Apta para aplicar en el interior y el exterior del cristal. Si sus ventanas son de plexiglás, acrílico o plástico, use el Limpiacristales Autoglym.

  1. Agite bien y aplique con una bayeta de microfibra limpia o un aplicador de abrillantador.
  2. Aplique el abrillantador con movimiento circular y asegúrese de que todo el cristal quede cubierto con una capa fina. Aumente la presión en las marcas persistentes.
  3. Deje secar la película, luego frote con una bayeta de microfibra limpia.

P: ¿El Abrillantador de cristales (Car Glass Polish) eliminará la savia de árbol o los excrementos de pájaro de mis cristales?
R: Sí. El Abrillantador de cristales (Car Glass Polish) es ideal para eliminar este tipo de contaminantes persistentes sin marcar o rasguñar los cristales de su vehículo.

P: ¿Puedo utilizar el Abrillantador de cristales (Car Glass Polish) sobre ventanas de plexiglás, acrílico o plástico?
R: No. Para ventanas de plexiglás, acrílico o plástico, use el Limpiador Fast Glass (Fast Glass).

P: ¿Puedo utilizar el Abrillantador de cristales (Car Glass Polish) sobre cristales tintados?
R: El Abrillantador de cristales (Car Glass Polish) puede utilizarse sobre los cristales tintados de aquellos fabricantes en los que es el propio cristal el que está oscurecido. Para aquellos cristales tintados con láminas tintadas pegadas sobre cristal transparente, utilice el Limpiador Fast Glass (Fast Glass).

RESULTADOS DE PRODUCTOS

Before After

Product Video