Car Wash Bucket

El cubo tiene una amplia capacidad de 20 L, está elaborado con un material increíblemente resistente pero ligero y está terminado con una cómoda asa.

 

Empiece su proceso de lavado de la forma correcta con el cubo de lavado de coches Autoglym de 20 litros. La capacidad de 20 litros le garantiza que tendrá suficiente champú para limpiar incluso los vehículos más grandes, sin tener que rellenarlo. Cada cubo tiene una estructura duradera y translúcida para que pueda ver el nivel de líquido del cubo de un vistazo mientras lava. El cubo lleva impreso el logotipo de Autoglym a color.

Para un lavado seguro, recomendamos utilizar dos cubos, uno para la solución de champú y otro para enjuagar la manopla de lavado antes de volver a llenarla con champú y volver al coche.

El cubo de lavado Autoglym está disponible con un protector antigravilla hecho a medida que atrapa la gravilla y los residuos minimizando la posibilidad de dañar la pintura con remolinos y arañazos causados por el lavado.

Combínelo con un guante de microfibra Autoglym y tendrá la solución perfecta.

Instrucciones de cuidado: Aclárelo bien antes de usarlo por primera vez para asegurarse de que el cubo está libre de contaminantes. Asegúrese de que el cubo esté bien seco antes de guardarlo.

¿Qué tamaño tiene el cubo de lavado?
El cubo tiene una capacidad de 20 litros.

¿Cómo funciona el protector de suciedad del cubo de lavado?
El protector de gravilla del cubo está diseñado para asentarse en el fondo del cubo y atrapar cualquier contaminante que se levante de la carrocería durante el lavado para evitar que se transfiera de nuevo al vehículo y minimizar el riesgo de marcas de arañazos.

¿Cuáles son los índices de dilución de los distintos champús en el cubo de lavado?
Para el champú puro, la proporción de dilución es de 3 tapones de producto por cada 10 litros de agua. Para el champú acondicionador Bodywork, la proporción de dilución es de 2 tapones de producto por cada 10 litros de agua. Para el champú UHD, la proporción de dilución es de 4 tapones de producto por cada 10 litros de agua.

¿Cómo debo mantener el cubo de lavado?
Aclare bien el cubo de lavado y el antigravilla antes de usarlo. Después de usarlo, aclárelo bien y asegúrese de que no quedan restos de producto. Asegúrese de que el cubo esté seco antes de guardarlo.

¿De qué material está hecho el cubo de lavado?
El cubo de lavado y el anti gravilla están fabricados con polietileno de alta densidad muy duradero.

¿Puedo comprar el protector de arena por separado?
Sí, se pueden comprar por separado.

¿Qué productos puedo utilizar con el cubo de lavado?
Se recomienda utilizar el cubo de lavado y el protector de arenilla con nuestra gama de champús; sin embargo, hemos probado el cubo con toda la gama Autoglym y es seguro utilizarlo con todos los productos.

¿Es apilable con otro cubo Autoglym si quiero comprar más de uno?
Sí, los cubos se pueden apilar.

¿Está libre de BPA?
Sí, el polietileno de alta densidad está libre de BPA, sin embargo, esto sólo es relevante si se utiliza como fuente de agua potable, aunque no lo aconsejamos.

¿Se ajusta bien el protector de arena o se cae cuando se vacía?
El anti gravilla se puede empujar hacia abajo para que quede bien ajustado y no se caiga al vaciarlo.

¿Está disponible en otros colores?
No, actualmente el cubo de lavado Autoglym sólo está disponible en un color.

¿Viene con tapa?
En este momento no.

¿Puedo sentarme en el cubo?
No, no recomendamos sentarse o ponerse de pie sobre el cubo de lavado Autoglym.

¿Puedo utilizar agua caliente?
Sí.

¿Es compatible con detergentes ácidos o alcalinos?
Sí.

Product Video