Eliminador De Olores (Odour Eliminator)

Una formulación activa que no solo enmascara los malos olores sino que también los destruye. Elimina aromas persistentes como los de la nicotina, mascotas o comida. También se puede usar simplemente para refrescar el interior del coche.

El Eliminador de olores (Odour Eliminator) es una formulación química compleja que busca los olores y los neutraliza. Pulverice alfombrillas, moquetas y asientos para neutralizar olores desagradables.

Siempre recomendamos una limpieza a fondo con Limpiador de tapicería e interiores (Interior Shampoo) para eliminar el origen de cualquier olor desagradable, pero si eso no fuera posible, el Eliminador de olores (Odour Eliminator) constituye una excelente solución provisional.

Es particularmente útil para olores persistentes como los provocados por tabaco, animales de compañía o bebidas y alimentos derramados.

  1. Aplique moderadamente en moquetas o tejidos.
  2. Elimine el exceso de pulverizado indeseado con una bayeta limpia de microfibra.
  3. Si el olor persiste, limpie la zona bien con Limpiador de tapicería e interiores (Interior Shampoo) para eliminar por completo la fuente del olor.

P: ¿En qué se diferencia el Eliminador de olores (Odour Eliminator) de los ambientadores normales (Air Fresheners)?
R: El Eliminador de olores (Odour Eliminator) busca activamente la fuente de los olores y los neutraliza. Puede aplicarse directamente sobre los tejidos para eliminar los olores persistentes, justo en la fuente.