AYUDA Y ASESORAMIENTO

Let us help you get back that showroom shine. All tips, tricks and trade secrets from professional detailers and Autoglyms product advisers.

Preguntas frecuentes

El salpicadero de mi coche tiene acabado plástico y está pegajoso. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Un salpicadero de acabado plástico puede limpiarse a fondo con el Limpiador de tapicería e interiores (Interior Shampoo) para eliminar cualquier resto o suciedad. Si la suciedad persiste, use el Eliminador de adhesivos y alquitrán (Intensive Tar Remover). Después de secar, el salpicadero de vinilo puede abrillantarse con el Limpiador de gomas y vinilo (Vinyl & Rubber Care). Se puede dar un acabado mate o brillante, según sus preferencias.

Para limpiar cuero artificial, use el Limpiador de tapicería e interiores (Interior Shampoo). Para abrillantar y proteger cuero artificial, aplique el Limpiador de gomas y vinilo (Vinyl and Rubber Care).

La piel de búfalo de su Audi puede limpiarse con el Limpiador de cuero de Autoglym (Leather Cleaner) y nutrirse en forma periódica con la Emulsión para cuidado del cuero de Autoglym (Leather Care Balm).

No recomendamos el uso de nuestro Limpiador de cuero (Leather Cleaner) o de la Emulsión para cuidado del cuero (Leather Care Balm) con cueros que no sean de automoción. El motivo es que los fabricantes pueden aplicar acabados diferentes a los cueros para uso en el hogar.

Idealmente, le recomendaríamos dos productos: el Limpiador de cuero (Leather Cleaner) y el Limpiador de tapicería e interiores (Interior Shampoo). Sin embargo, el Limpiador de tapicería e interiores (Interior Shampoo) puede usarse sin riesgos sobre el cuero, siempre que lo haga de este modo: NO pulverice directamente sobre el cuero; pulverice sobre un paño y aplique luego con el paño al cuero. Pruebe primero el producto en una zona poco visible. No use sobre cuero que haya sido reparado o vuelto a teñir.

Ambos productos son adecuados para su uso sobre cuero de color crema. Aconsejamos siempre aplicar primero en una zona discreta a modo de prueba para comprobar la inalterabilidad del color antes de limpiar el asiento completo.

Una bayeta limpia y seca es perfecta para eliminar cualquier exceso de Emulsión para cuidado del cuero (Leather Care Balm).

El mejor método para aplicar la Emulsión para cuidado del cuero (Leather Care Balm) en asientos de cuero perforado es aplicar la emulsión en una bayeta y nunca directamente sobre el cuero. Utilice una cantidad pequeña de Emulsión para cuidado del cuero (Leather Care Balm) y distribúyala uniformemente sobre la superficie, añadiendo más cantidad si es necesario. La utilización de una cantidad pequeña de la emulsión le ayudara a evitar el «llenado» de las perforaciones del cuero.

¿Puedo utilizar el Protector de llantas (Wheel Protector) en llantas no lacadas?

Se puede usar el Protector de llantas (Wheel Protector) en llantas no lacadas.

Es seguro usar Limpiador de Llantas (Clean Wheels) y Limpiador de llantas Cuidado selecto (Custom Wheel Cleaner) sobre llantas pintadas, siempre que se encuentren en buen estado y que usted preste atención a la etiqueta que está en la parte trasera del envase antes de empezar a trabajar.

El Limpiador de llantas (Clean Wheels) no necesariamente quita la Cera de alta definición (High Definition Wax) de las llantas, pero perjudica la durabilidad de la cera. Si las llantas tienen aplicada la Cera de alta definición (High Definition Wax), le resultará más fácil mantenerlas limpias; lave con el Champú concentrado para carrocerías (Bodywork Shampoo Conditioner) en su lugar y eliminará la suciedad con mucha más facilidad.

El Limpiador de llantas Cuidado selecto (Custom Wheel Cleaner) sería la mejor opción para sus llantas recubiertas con pintura en polvo.

El Limpiador de llantas Cuidado selecto (Custom Wheel Cleaner) no puede usarse para limpiar llantas partidas.

El Kit limpiador de llantas Cuidado selecto (Custom Wheel Cleaner Kit) es apto para su uso en vehículos con frenos a disco cerámico.

Puede usar Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish) en los puntos de óxido para eliminar la acumulación, pero esta no es una solución a largo plazo. Recomendamos solicitar asesoramiento sobre prevención del óxido a especialistas en ese campo.

El Protector de llantas (Wheel Protector) ha sido formulado para durar hasta 6 semanas dependiendo del clima y de las condiciones de conducción

Hemos sustituido el Sello protector para llantas de aleación (Alloy Wheel Seal) por el Protector de llantas (Wheel Protector). Esta nueva formulación utiliza una nueva tecnología que ofrece una película superhidrofóbica (repelente al agua) que impide que la suciedad se adhiera a la superficie. El Protector de llantas (Wheel Protector) protegerá sus llantas hasta 6 semanas, mientras que el Sello protector para llantas de aleación (Alloy Wheel Seal) solo las protegería durante 2 semanas.

Depende del tamaño de sus llantas, aunque, de media, la botella de 300 ml puede contener suficiente producto para proteger 16 llantas. Esto significa que, si trata sus llantas una vez cada 6 semanas, la botella puede durar hasta 6 meses.

El Protector de llantas (Wheel Protector) no es adecuado para superficies con acabado espejado. Utilice como alternativa la Cera de alta definición (High Definition Wax).

El Protector de llantas (Wheel Protector) puede utilizarse en llantas cortadas a diamante sin acabado comado, pero no es adecuado para este tipo de acabado (cromado).

El Protector de llantas (Wheel Protector) puede utilizarse en llantas multirradio siempre y cuando no tengan acabado cromado.

El Protector de llantas (Wheel Protector) no debe pulverizarse directamente sobre los frenos cerámicos, aunque una pequeña cantidad pulverizada accidentalmente no causará ningún daño.

El Protector de llantas (Wheel Protector) no es adecuado para superficies de llantas de color oscuro con efecto mate. Puede utilizarse en colores claros como el plateado o el gris claro con efecto mate.

El Protector de llantas (Wheel Protector) no debe pulverizarse directamente sobre los frenos cerámicos, aunque una pequeña cantidad pulverizada accidentalmente no causará ningún daño.

Utilizar un limpiador de llantas como el Limpiador de llantas (Clean Wheels) o el Limpiador de llantas Cuidado selecto (Custom Wheel Cleaner) y frotar con una brocha o esponja eliminará el Protector de llantas (Wheel Protector).

Si el Protector de llantas (Wheel Protector) es pulverizado accidentalmente sobre la pintura, simplemente retírelo de la pintura con una bayeta de microfibra antes de que se seque.

Mi camioneta está pintada con pintura satinada, ¿con qué recomiendan limpiarla y protegerla?

Lave la camioneta con Champú concentrado para carrocerías (Bodywork Shampoo Conditioner), seque y luego proteja con Cera de alta definición (High Definition Wax).

El Champú para carrocerías (Bodywork Shampoo) y el Champú concentrado para carrocerías (Bodywork Shampoo Conditioner) no quitarán la Cera de alta definición (High Definition Wax) gracias a su fórmula de pH neutro.

La fórmula del Limpiador de caravanas y autocaravanas (Caravan & Motorhome Cleaner) se desarrolló para su uso en caravanas; es el producto elegido y recomendado por Car Light, Compass, Buccaneer, Coachman, Crown, Elddis y Herald. Después de limpiar, puede abrillantar su caravana con Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish) y proteger con Cera protectora Extra Gloss Protection.

Sí, puede usar el Eliminador de insectos (Active Insect Remover) sin riesgos en su autocaravana de gelcoat.

Para eliminar depósitos de insectos a medida que aparecen, use Eliminador de insectos (Active Insect Remover). Para reparar las manchas que puedan quedar, aplique con firmeza Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish).

Lave la furgoneta con Champú concentrado para carrocerías (Bodywork Shampoo Conditioner), séquela y luego proteja con Cera de alta definición (High Definition Wax).

El Champú para carrocerías (Bodywork Shampoo) y el Champú concentrado para carrocerías (Bodywork Shampoo Conditioner) no quitarán la Cera de alta definición (High Definition Wax) gracias a su fórmula de pH neutro.

La fórmula del Limpiador de caravanas y autocaravanas (Caravan & Motorhome Cleaner) se desarrolló para su uso en caravanas; es el producto elegido y recomendado por Car Light, Compass, Buccaneer, Coachman, Crown, Elddis y Herald. Después de limpiar, puede abrillantar su caravana con Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish) y proteger con Cera protectora Extra Gloss Protection.

El Limpiador de motor y máquinas (Engine & Machine Cleaner) puede usarse como desengrasante de los bajos del vehículo.

El mejor producto para limpiar cierres de puertas y maleteros es el Limpiador de motor y máquinas (Engine & Machine Cleaner). Las partes de goma pueden tratarse luego con Limpiador de gomas y vinilo (Vinyl and Rubber Care).

Elimine con manguera avanzando desde las zonas inferiores hacia arriba; eche abundante agua y obtendrá un acabado limpio y brillante.

Aplique el Eliminador de adhesivos y alquitrán (Intensive Tar Remover) pero deje el producto durante más tiempo esta vez. Existe la posibilidad de que las manchas no sean de alquitrán sino de alguna otra sustancia. Si la segunda aplicación de Eliminador de adhesivos y alquitrán (Intensive Tar Remover) no logra afectar el depósito, puede tratarse de contaminantes fuertemente adheridos que requerirán el uso del Kit de arcilla para embellecimiento de superficies (Surface Detailing Clay Kit) para su eliminación.

Limpie los burletes de las ventanas con Limpiador de tapicería e interiores (Interior Shampoo), incluso en el caso de burletes de ventana exteriores, aclare y deje secar. Aplique luego Limpiador de gomas y vinilo (Vinyl and Rubber Care) al burlete, con cuidado de que el producto no entre en contacto con las ventanas.

El Abrillantador de metales y cromados (Metal Polish) sería el mejor producto para eliminar depósitos de carbón del tubo de escape.

El Limpiador para lavadoras a presión (Pressure Wash) no es nocivo para la Cera de alta definición (High Definition Wax) y no eliminará la capa de cera de su vehículo en una aplicación.

Recomendamos a los propietarios de lavadoras a presión/hidrolavadoras usar el Limpiador para lavadoras a presión de Autoglym (Pressure Wash) en el tanque para detergente. El Limpiador para lavadoras a presión (Pressure Wash) tiene una fórmula apta para su uso en todos los tipos de hidrolavadoras para el hogar. Contiene una mezcla equilibrada de ingredientes tensoactivos que permiten desprender la película de grasa, suciedad y suciedad del tráfico sin dañar la pintura, el plástico o los embellecedores abrillantados.

Consulte las instrucciones del fabricante del wrapping; las recomendaciones sobre productos de limpieza no son iguales para todas las marcas.

No. La Cera rápida (Rapid Aqua Wax) ha sido formulada para funcionar mejor sobre un coche mojado. Después de usar el champú en su vehículo, aclare toda la espuma y aplique dos chorros a cada panel de la carrocería. Luego utilice una de las bayetas de microfibra azul para extender la cera de forma uniforme y la segunda bayeta para frotar el vehículo y eliminar cualquier resto de agua sobrante.

Puede utilizar la Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish) sobre plásticos con efecto de cromado o incluso la Cera de alta definición (HD Wax)

¿Venden algún abrillantador que no contenga silicona? 

No tenemos ningún abrillantador sin silicona.

Siempre debe aplicar el abrillantador primero y la cera después. El abrillantador se ocupa de renovar y reparar, y la cera sella y protege la pintura abrillantada.

Debe encerar el coche cuando deje de repeler el agua o cuando considere necesario mejorar su aspecto. Como regla general, se necesitan entre 3 y 4 aplicaciones anuales de Cera de alta definición (High Definition Wax), según el tipo de clima al que esté expuesto su coche.

Para limpiar y preservar un techo de fibra de carbono o cualquier otra superficie, asegúrese primero de que esté lacado (si no está lacado, resulta áspero y texturado al tacto). Lave primero la superficie con Champú concentrado para carrocerías (Bodywork Shampoo Conditioner), abrillante luego con Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish) y, por último, selle y proteja con Cera de alta definición (High Definition Wax).

Una sola capa de Cera protectora Extra Gloss Protection es suficiente para lograr una capa protectora de larga duración. No obtendrá beneficios si superpone capas y puede resultar difícil mantener una capa uniforme o, incluso, la segunda capa puede eliminar la primera.

Puede usar Cera de alta definición (High Definition Wax) sobre LifeShine.

Una sola capa de Cera de alta definición (High Definition Wax) es suficiente para lograr una capa protectora de larga duración. Sin embargo, si fuera necesario puede superponer capas.

A veces, la Cera de alta definición (High Definition Wax) puede encogerse y separarse de los lados del envase durante el período de enfriamiento por aire natural al que se somete a cada bote. Esto no afecta adversamente el producto en modo alguno y la Cera sigue cumpliendo a la perfección las especificaciones.

La Cera de alta definición (High Definition Wax) no contiene politetrafluoroetileno (PTFE, conocido también como Teflon, la marca de DuPont).

Sí, después de encerar con Cera de alta definición (High Definition Wax), es correcto usar Abrillantador especial para exposiciones (Instant Show Shine). También se puede usar Cera rápida (Rapid Aqua Wax) y Embellecedor rápido (Rapid Detailer) para restaurar y añadir mayor protección a un acabado encerado.

No recomendamos usar Cera de alta definición (High Definition Wax) y Abrillantador extra Ultra Deep Shine juntos.

El uso del Eliminador de adhesivos y alquitrán (Intensive Tar Remover) sobre una superficie tratada con Cera protectora Extra Gloss Protection debilita la capa de producto. Es conveniente volver a aplicar Cera protectora Extra Gloss Protection a una superficie tratada después de usar Eliminador de adhesivos y alquitrán (Intensive Tar Remover).

Para eliminar el adhesivo de la placa de la "L" que quedó en su coche, use el Eliminador de adhesivos y alquitrán (Intensive Tar Remover) sobre el área siguiendo las indicaciones. Este producto disuelve el adhesivo sin dañar la superficie y permite retirarlo de la pintura pasando un trapo.

El Renovador de pintura (Paint Renovator) debe usarse a mano, no a máquina.

Puede aplicar Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish) o Abrillantador extra Ultra Deep Shine con una esponja para abrillantar, idealmente una Esponja abrillantadora perfecta (Perfect Polish Applicator) de espuma.

Puede usar Cera rápida (Rapid Aqua Wax) cada vez que lava el coche; es una excelente cera de terminación para usar entre aplicaciones de Cera de alta definición (High Definition Wax).

El uso del Embellecedor rápido (Rapid Detailer) no afecta adversamente la durabilidad ni el acabado de una superficie que ha sido tratada con Cera protectora Extra Gloss Protection. El Embellecedor rápido (Rapid Detailer) no elimina la Cera protectora Extra Gloss Protection sino que se deposita sobre ella y, en realidad, añade una capa de protección adicional.

La Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish) no debe considerarse un abrasivo: es un limpiador y abrillantador suave. No existe riesgo alguno de dañar el lacado si se usa normalmente y puede aplicarla con la frecuencia que desee.

El Embellecedor rápido (Rapid Detailer) no desempeña la misma función que la Cera protectora Extra Gloss Protection. El Embellecedor rápido (Rapid Detailer) es un limpiador rápido; la Cera protectora Extra Gloss Protection es un sellador de cera líquido que brinda muchos meses de protección y brillo.

La Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish) aplicada con firmeza restaurará el color de un panel rojo descolorido. Sin embargo, si la pintura está en muy mala condición, puede que sea necesario la utilización de un producto profesional como el Renovador de pintura de Autoglym (Paint Renovator). Una vez que ha regresado el color original, puede sellar la superficie con la Cera protectora Extra Gloss Protection o la Cera de alta definición (High Definition Wax), aunque según la gravedad de la pérdida de color, puede ser necesario abrillantar con más frecuencia.

Con mucha dificultad. La mayoría de los bronceadores modernos están diseñados para permanecer sobre una piel que entra y sale del agua, sobre la cual se pone y se quita ropa, y son resistentes a los rayos solares. Por ese motivo, se adhiere a las superficies como pintura de automoción. Puede dar resultado aplicar Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish) con firmeza sobre la zona afectada, si bien este procedimiento no funciona en el 100% de los casos. Ni siquiera los fabricantes de bronceadores han dado con una solución.

Nunca se usa en exceso la Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish).

La Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish) restaurará la pérdida de color de la pintura provocada por un cartel magnético. Aumente la presión que emplea para aplicar en las zonas afectadas.

Para restaurar embellecedores de aluminio cepillado debe usar Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish).

La Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish) puede usarse en cualquier superficie metálica suave con acabado de automoción, incluso cromado.

El mejor producto para limpiar una rejilla cromada deslustrada es la Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish). Si es particularmente persistente utilice el Abrillantador de metales y cromados (Metal Polish).

Solo debe usar un tipo de abrillantador en el coche. No brinda ningún tipo de beneficio usar Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish) y Abrillantador extra Ultra Deep Shine además.

Si bien el Abrillantador extra Ultra Deep Shine comparte muchas características con la Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish), tiene componentes añadidos para combatir remolinos y hologramas en vehículos con pinturas oscuras. Estos componentes añadidos implican que el Abrillantador extra Ultra Deep Shine deba usarse de un modo algo diferente de la Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish). La Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish) puede aplicarse a todo el vehículo para después ir puliendo por partes. En el caso del Abrillantador extra Ultra Deep Shine es mejor aplicar en un panel, dejar secar y luego pulir de inmediato, antes de pasar al panel siguiente. Si procede de este modo, encontrará que este producto no es más difícil de usar que la Cera abrillantadora de resina (Super Resin Polish).

Para limpiar musgo o algas verdes de los embellecedores de goma exteriores, use Limpiador de tapicería e interiores (Interior Shampoo) y una esponja firme. Según la persistencia de las algas, puede necesitar varias aplicaciones y fregar bastante, pero a la larga logrará eliminarlas.

El Limpiador de gomas y vinilo (Vinyl & Rubber Care) puede mejorar el aspecto de los rasguños en plásticos interiores, según cuál sea su gravedad; no obstante, no es posible reparar ranuras profundas.

¿Todavía no ha encontrado lo que necesita?


* Rellene todos los campos obligatorios.

 

De forma alternativa, si prefiere hablar con nuestro Equipo de atención al cliente, puede contactar con nosotros en el 918862020