Manopla Polar (Polar Mitt)

La Manopla Polar (Polar Mitt) es ultrasuave y absorbente con finos filamentos de microfibras de algodón que dejan un acabado sin manchas. La Manopla Polar (Polar Mitt) puede lavarse a máquina y viene con una bolsa para lavar y guardar, que la mantiene limpia durante el secado y almacenaje. El aliado perfecto del Lavado Polar (Polar Wash).

La Manopla Polar (Polar Mitt) está creada con microfibras de algodón de calidad superior con filamentos extra finos que mantienen su ligereza, incluso mojada, facilitando el lavado de su coche. La manopla es muy absorbente y crea mucha espuma de jabón para un lavado de alta eficacia. El puño ajustado y la costura para crear espacio para los dedos ofrecen un control y ajuste cómodos.

La Manopla Polar (Polar Mitt) viene con una bolsa para lavadora para protegerla durante el lavado (lavable a máquina a 40 °C) o por si la guarda en el garaje o cobertizo, garantizando que no se ensucie cuando no se esté utilizando.

La Manopla Polar (Polar Mitt) es la aliada perfecta del Lavado Polar (Polar Wash). Aplicar el Lavado Polar (Polar Wash) con el limpiador a presión y usar la Manopla Polar (Polar Mitt) para frotar la espuma y dar a su coche el tratamiento Polar perfecto.

La Manopla Polar (Polar Mitt) puede lavarse a máquina a 40 °C.

Aconsejamos no lavar con bayetas o materiales sensibles.

Si se prefiere, la Manopla Polar (Polar Mitt) también se puede lavar a mano con agua fría o tibia.

Tras el lavado, dejar la Manopla Polar (Polar Mitt) en la bolsa y colgarla para secar. La bolsa también impedirá que la manopla se contamine mientras está guardada, así se evitarán arañazos en el coche durante el siguiente lavado.

Importante: no utilizar con detergentes fuertes ni limpiadores de llantas.

P: ¿De qué material está hecha la Manopla Polar (Polar Mitt)?
R: La Manopla Polar (Polar Mitt) está creada con microfibras de algodón y tiene una división de poliéster con filamentos finos, un material ligero.

P: ¿Con qué productos puede utilizarse la Manopla Polar (Polar Mitt)?
R: Lo mejor es utilizar la Manopla Polar (Polar Mitt) en combinación con nuestro Lavado Polar (Polar Wash), aunque puede utilizarse con otros champús para coches de Autoglym.

P: ¿Qué diferencia hay entre la Manopla Polar (Polar Mitt) y la Manopla de Microfibra (Microfibre Wash Mitt)?
R: La Manopla Polar (Polar Mitt) es un producto de calidad superior y se ha diseñado para complementar la gama Polar. Está creada con materiales de mayor calidad y tiene una división para los dedos que garantiza un ajuste más seguro. Se suministra con una bolsa para lavadora que también puede utilizarse para guardarla.

P: ¿Puede lavarse la Manopla Polar (Polar Mitt) en la lavadora?
R: Sí, puede lavar la Manopla Polar (Polar Mitt) en la lavadora a una temperatura de hasta 40 °C.

P: ¿Cuál es la mejor manera de lavar y guardar la Manopla Polar (Polar Mitt)?
R: Recomendamos el uso de la bolsa para lavar la Manopla Polar (Polar Mitt) en la lavadora; aunque también puede lavarla a mano. Además, la bolsa para lavadora puede utilizarse como bolsa de almacenaje para mantenerla limpia cuando no se esté utilizando.

P: ¿Por qué la Manopla Polar (Polar Mitt) tiene una costura en el centro?
R: La costura sirve para proporcionar un mayor agarre durante el proceso de lavado. Le ofrecerá más agarre y control para que el lavado de su coche sea mejor y más eficaz.

P: ¿Destiñe la Manopla Polar (Polar Mitt) si la lavo en la lavadora?
R: No, pero lávela siempre por separado y sin suavizante.

P: ¿Puedo lavar la Manopla Polar (Polar Mitt) con otras bayetas?
R: Sí, la Manopla Polar (Polar Mitt) puede lavarse con bayetas que no hayan sido utilizadas con productos (abrillantadores) abrasivos.

P: ¿Cuál es la garantía de la Manopla Polar (Polar Mitt)?
R: La garantía estándar de la industria, si fuera aplicable. Por lo demás, no tiene ninguna garantía.

P: ¿Es la Manopla Polar (Polar Mitt) de uso seguro?
R: Sí, el material de calidad superior es suave y absorbente para un lavado seguro y eficaz que no dejará ningún arañazo en su coche.